Entretención y Espectáculos

2021-10-16T00:03:35-03:00 16 Octubre, 2021, a las 00:03Publicado por: María José Ulloa

Carolina Soto no contuvo las lágrimas al interpretar a Isabel Pantoja en The Covers: "No es show"

Carolina Soto se emocionó en The Covers
Captura | Mega

Un emotivo momento protagonizó este viernes Carolina Soto, luego de que interpretara el sencillo Pensando en ti, de Isabel Pantoja en The Covers.

Tras su presentación, y antes de que la evaluara el jurado, la participante no logró contener las lágrimas que le produjo vocalizar la canción de la española, mostrándose evidentemente emocionada por el momento.

“Perdón (…) De verdad, perdón a la gente en la casa. Aparte de las horas de ensayo es que uno vive esto. Yo amo esto, amo el escenario, la música, personificar a otro artista”, comentó.

En la misma línea, Carolina manifestó sentirse feliz y afortunada de tener la oportunidad de estar participando en el programa “porque hago lo que amo a través de otra persona”.

A ello, añadió que ella “vive a la Pantoja de verdad, no es show, no lloro para que sea bonito. Es como que me pasa lo que le pasa a ella”, dijo.

Mega

Mega

Luego de sus palabras, Karla Constant solicitó un aplauso del equipo y el jurado para la participante, quien agradeció el gesto de quienes estaban en el estudio.

Asimismo, Carolina Soto recibió solo elogios por parte del jurado, quienes destacaron su presentación no solo por su calidad vocal, sino que por el desplante en el escenario y la capacidad de interpretar a la cantante española.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5