Un emotivo momento protagonizó este viernes Carolina Soto, luego de que interpretara el sencillo Pensando en ti, de Isabel Pantoja en The Covers.

Tras su presentación, y antes de que la evaluara el jurado, la participante no logró contener las lágrimas que le produjo vocalizar la canción de la española, mostrándose evidentemente emocionada por el momento.

“Perdón (…) De verdad, perdón a la gente en la casa. Aparte de las horas de ensayo es que uno vive esto. Yo amo esto, amo el escenario, la música, personificar a otro artista”, comentó.

En la misma línea, Carolina manifestó sentirse feliz y afortunada de tener la oportunidad de estar participando en el programa “porque hago lo que amo a través de otra persona”.

A ello, añadió que ella “vive a la Pantoja de verdad, no es show, no lloro para que sea bonito. Es como que me pasa lo que le pasa a ella”, dijo.

Mega
Mega

Luego de sus palabras, Karla Constant solicitó un aplauso del equipo y el jurado para la participante, quien agradeció el gesto de quienes estaban en el estudio.

Asimismo, Carolina Soto recibió solo elogios por parte del jurado, quienes destacaron su presentación no solo por su calidad vocal, sino que por el desplante en el escenario y la capacidad de interpretar a la cantante española.