Fue a inicios de septiembre, cuando el panelista Sergio Rojas se refirió a los rumores sobre su relación amorosa con su compañero de Me Late Prime, Andrés Caniulef.

“Nos estamos conociendo. Daniel (Fuenzalida) nos va a prestar la casa y un auto convertible para conocernos más”, expresó el periodista en ese entonces.

Asimismo, recientemente Rojas conversó sobre este tema con el periodista Hugo Valencia, durante el programa Que te lo digo, que transmiten juntos por Instagram.

En la instancia, descartó estar pololeando con Caniulef. “Nos estamos conociendo. Me he dado cuenta que él es una persona que me conoce mucho más de lo que yo pensaba. Porque ya me lee, eso es lo entretenido”, destacó.

Caniulef, en tanto, entregó detalles de la relación en el reciente capítulo del programa de Pamela Díaz, Sin editar, que se transmite por YouTube. “Compartimos, nos conocemos y nos hemos besado”, aclaró el periodista.

Fin de la relación

Sin embargo, en las últimas ediciones de Me Late Prime los comunicadores confirmaron el término de la relación. Y este viernes, Caniulef entregó más detalles al respecto.

“Cuando a mí la gente me pregunta, ¿qué tengo que decir?”, les consultó Pamela Díaz a sus compañeros.

Fue ahí cuando Caniulef aclaró lo que pasó. “Él tuvo un enamoramiento, pero después, todo eso lo empañó con un ataque de celos que es inentendible”, explicó.

“Un nivel de posesión, pero enfermizo… y la verdad es que mata cualquier posibilidad, cualquier opción”, agregó.

El comunicador también contó que mientras Rojas viajó a México por sus vacaciones, lo “vigilaba” desde allá. “Tenía un informe de la hora que me iba, con quién me iba…”, confesó.

Revisa el momento a continuación: