Entretención y Espectáculos

2021-10-15T17:29:07-03:00 15 Octubre, 2021, a las 17:29Publicado por: Herman Cordero

Televidentes vaticinaron inminente muerte de María Luisa tras reveladora escena en Verdades Ocultas

MEGA
MEGA

Hace unos días, se mostró en Verdades Ocultas que Mateo (Cristián Carvajal) inició su venganza en contra de Cristóbal (Matías Oviedo), por asesinar a Eliana, su madre.

Y como la idea es acabar con todos sus seres queridos, la primera víctima del villano de la teleserie fue Martina (Camila Hirane), a quien atropelló brutalmente.

Luego que se revelara que Gaspar (Cristián Arriagada) era su cómplice, Mateo le dijo que el responsable de la violación de su madre también pagaría por sus delitos, por lo que la vida de Diego (Felipe Castro), también corría peligro.

Sin embargo, Mateo tiene decidido a quién atacar primero: a la persona más importante en la vida de ‘Cris’, su abuela María Luisa (Cecilia Cucurella).

“Si te pasa algo yo me muero”, expresó el tatuador en el avance del episodio de este lunes en Verdades Ocultas, mientras era vigilado por el villano por una ventana.

Posterior a este diálogo, se vio que María Luisa desaparecerá en un parque y que su nieto la buscará, sin encontrarla. Esto de inmediato hizo reaccionar a la audiencia, que vaticinó la inminente muerte de María Luisa.

Además, si recordamos el adelanto de esta temporada de la teleserie de Mega, en las imágenes donde se veía que la abuela de ‘Cris’ era torturada por un desconocido, usaba la misma ropa mostrada en este avance, por lo que todo indica que este personaje tiene los días contados en Verdades Ocultas.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5