El triunfo de Chile frente a Venezuela solo provocó alegría en el matinal de Mucho Gusto, donde sus animadores aprovecharon de lanzarse varias bromas.

Fue justo cuando revisaban la tabla de posiciones de las clasificatorias rumbo a Catar 2022, que José Antonio Neme lanzó un divertido comentario.

“Mirando la tabla, estamos ahí (de cerca de llegar al mundial). Estamos ahí, está como el Mucho Gusto, por acá está Julio César (arriba) y nosotros aquí (en la mitad)”, expresó Neme.

Esto comparando al matinal Contigo en la mañana, que es el más visto de la televisión chilena actualmente, con Brasil que va puntero en las clasificatorias. Mucho Gusto en tanto, estaría más cerca del tercer y cuarto puesto.

“La Mirna (en Canal 13) va a entrar como Bolivia (por la séptima posición), María Luisa y Gonzalo como por acá (zona baja de la tabla). Julio César y la Monse están por ahí, como punteros, nos van a hacer pebre después”, lanzó entre risas el animador.

MEGA
MEGA

Fue luego de decir esto que José Antonio comenzó a mandarle saludos a los animadores de Contigo en la mañana y a Carmen Gloria Lobos, la productora ejecutiva de ese matinal.

Diana Bolocco no dejó pasar el comentario y le hizo una pregunta: “¿Estuviste a punto de irte para allá? Se iba para allá, siempre se está vendiendo”.

Neme de inmediato le respondió que no, y la animadora siguió: “Cachai que siempre tiene los huevos en distintas canastas”.

“Pero tú también pones huevos en distintas canastas, ¿o me vas a negar que no te ofrecieron el matinal de TVN con Cristián?”, respondió de vuelta el conductor.

Diana no lo negó, pero recordó que eso fue hace muchos años. Recordemos que en su momento se pensó que la animadora conduciría el Buenos Días a Todos junto a Cristián Sánchez, pero ella declinó la alternativa para separar el trabajo de su matrimonio.