Entretención y Espectáculos

2021-10-15T18:01:45-03:00 15 Octubre, 2021, a las 18:01Publicado por: María José Ulloa

"Regresó Queen Rocío": tajante ultimátum de la abogada a Benjamín sacó aplausos en Verdades Ocultas

Ultimátum de Rocío a Benjamín sacó aplausos en Verdades Ocultas
Captura | Mega

Una serie de elogios recibió este viernes el capítulo de Verdades Ocultas, luego de que Rocío al fin le pusiera un ultimátum a su hijo Benjamín.

Dicha situación ocurrió en medio del avance del próximo episodio, el cual estará marcado por la desaparición de María Luisa, quien mientras estará de paseo con Cristóbal se le perderá el rastro de manera sorpresiva.

Lo anterior, pues recordemos que la abuela del tatuador será una de las víctimas de Mateo, de acuerdo a lo mostrado en el adelanto de la última temporada de la teleserie, la cual tiene fecha de término en junio de 2022, luego de más de cuatro años al aire.

Sin embargo, la escena del capítulo que se emitirá el lunes que se robó las miradas fue la de Rocío con Benjamín, ya que la abogada le contará que regresará a su hogar, el que actualmente es utilizado por él y Julieta.

El hecho, generó molestia en el doctor, quien le hizo saber su molestia al respecto, asegurando que no quería verla nunca más; dichos que no le importaron a su madre siendo tajante en que se iría a vivir a su casa con o sin él.

Las imágenes generaron aplausos en redes sociales hacia el rol de Rocío, ya que los seguidores aseguraron que había regresado ‘Queen Rocío’, quien le hizo ver al doctor que ella era la dueña de la vivienda, además de ponerlo en su lugar y no tratarlo como un niño.

Revisa los comentarios sobre la escena de Verdades Ocultas:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5