Este jueves en un nuevo capítulo de Pobre Novio, el romance entre Santiago (Etienne Bobenrieth) y Francisca (Montserrat Ballarín) se enciende cada vez más. Y es que tras su “cita secreta”, terminan besándose apasionadamente.

Sin embargo, Fran sentirá reparos tras el beso y estará cada vez más confundida, especialmente después de que Eduardo (Diego Muñoz) llegue a su casa para pedirle una nueva oportunidad.

Por su parte, Jhonny (Claudio Castellón) sigue sin perdonar a su madre (Teresita Reyes) por haberlo abandonado cuando era un bebé.

Tras juntarse a conversar, el joven se irá de la casa de Bellita y se negará a volver a verla, pero la mujer sufrió una grave baja de presión que la llevó directo al hospital, situación que los acercará nuevamente.

Mientras que Marcos (Alfred Borner) e Iván (Clemente Rodríguez) tendrán una gran pelea, luego de que el hijo de Betty denunciara al papá de Génesis (Nathalie Vera) por estafa.

Una se las escenas que más llamó la atención fue la conversación que tuvieron Fran y Eduardo, donde el rol de Ballarín le deja en claro que no lo ama, luego de que el exitoso empresario le pidiera volver.

“No es justo que vengas aquí a decirme qué es lo que tengo que sentir. No puedo formar una familia ni casarme contigo porque no te amo, punto”, sentenció Fran.

El momento sorprendió a los televidentes, quienes lo hicieron notar a través de redes sociales. Mientras que en el adelanto del próximo capítulo, se ve a Eduardo otra vez besando a Mónica, la amiga de Fran.

Revisa algunas reacciones: