En Mucho Gusto celebraron este viernes el triunfo de la ‘Roja’ sobre Venezuela, que dejó a la selección chilena aún con vida rumbo al mundial de Qatar 2022.

Por lo mismo, José Antonio Neme y Diana Bolocco decidieron analizar la victoria de Chile y el panorama que se viene en esta compleja búsqueda por un boleto a la cita planetaria.

Si hace unos días se veía lejana la opción de clasificar, con este resultado la ‘Roja’ quedó a tres puntos del repechaje y cuatro del tercer puesto que otorga un cupo directo al Mundial.

Y en este esperanzador escenario, los animadores del matinal decidieron lanzar una osada promesa, siempre y cuando Chile llegue a Qatar 2022.

“Si Chile clasifica igual te tienes que comprometer. Me metiste en un tema sensible. Yo ofrezco algo que nos involucre a los dos, porque tú eres la conductora de este programa. Si Chile va al mundial, nosotros vamos a emular la portada de la revista Caras que hiciste con el tatuado, ¿te acuerdas?”, lanzó Neme.

El periodista hizo alusión a la edición de la Revista Caras de 2013 en la que Diana posó con un modelo francés, a quien no conocía, a torso desnudo.

“¿Qué fue lo que más te gustó de la portada?”, consultó la animadora, a lo que su compañero contestó que obviamente ella.

MEGA
MEGA

Neme reiteró su promesa y afirmó que si la ‘Roja’ cumple su objetivo, él posaría en calzoncillos junto a su colega.

“No tengo tan tatuada la espalda, pero podemos hacer algo”, cerró el periodista, mientras que Diana Bolocco se cuadró con él ante este compromiso, ¿cumplirán?