Este viernes el nuevo programa de Chilevisión, ¿Quién es la Máscara?, dio a conocer a los panelistas encargados de descubrir a las celebridades que competirán bajo la caracterización de inéditos disfraces.

De esta forma, el elenco estará formado por Cristián Riquelme, quien ha participado como jurado de Yo Soy en más de tres temporadas.

A él se suma la periodista y conductora de Chilevisión Noticias Macarena Pizarro, quién cuenta con más de 20 años de experiencia en televisión y ha sido premiada por su trabajo en varias ocasiones.

También contará con la participación de la actriz de cine, teatro y televisión María Elena Swett, quien a lo largo de toda su carrera ha formado parte de más de una decena de producciones, y ha recibido premios como el APES, Copihue de Oro, entre otros.

Finalmente, el periodista y conductor de televisión Cristián Sánchez, también formará parte del elenco investigador. En años anteriores el comunicador formó parte de la casa televisiva con programas como Fiebre de Baile, La Mañana de Chilevisión, Killer Karaoke, Fiebre de Viña, entre otros. Actualmente se desempeña como conductor de Nexo de ESPN.

La tarea de los investigadores

Luego de que las celebridades se presenten en el escenario caracterizadas con corpóreos únicos, coloridos y de gran tamaño, los investigadores serán los encargados de adivinar mediante diversas preguntas, quién es la persona que se encuentra realmente bajo el disfraz.

Recientemente Chilevisión presentó a los 12 personajes que serán parte del programa conducido por Julián Elfenbein.

Entre estos destacan Sapo, Avispa, Rata, Burro, Muñeca, Indio Pícaro y otros. Todos estos disfraces fueron creados exclusivamente para esta versión del programa y estuvieron a cargo de un equipo compuesto por especialistas en látex, vestuaristas, escultores, orfebrería, impresión en 3D, entre otros.