Cada vez falta menos para el final de la teleserie nocturna Demente, y en esa línea se acerca también el estreno de la apuesta que será su sucesora: Amar Profundo, que por estos días se graba en la caleta Cocholgüe, cerca de Tomé.

Tal como se ha visto en el video promocional que liberó Mega hace unos días, la historia se centra en Tamara Contreras (María Gracia Omegna), quien debe unirse a su madre y hermanas para sacar adelante el negocio de pesca artesanal de su padre que falleció dejándoles varias deudas.

Sin embargo, las cosas no serán fáciles para ellas, pues deberán mostrar su lado más fuerte para plantar cara a los pescadores de la zona: un grupo bastante machista que no está acostumbrado a compartir el rubro con mujeres.

Como toda teleserie, Amar Profundo tendrá sus antagonistas y “villanos”. Entre ellos están Loreto Valenzuela, como Abigail, y su hija Marlén (Elisa Zulueta), que dirige un negocio de comida frente a la caleta y mantiene una relación amorosa con Fabián (Nicolás Oyarzún).

Como sabemos, este último se irá enamorando de Tamara, aunque ella sea inicialmente su más grande rival. Pero no serán esos los únicos problemas que tengan que enfrentar como pareja principal, ya que la protagonista deberá lidiar también con el padre de su hija, de quien está separada. Y dicho rol le corresponde al actor Jorge Arecheta, que se sumó a las grabaciones hace un par de semanas.

Grabaciones Amar Profundo
Instagram

El padre

La nueva apuesta de Mega cuenta también con un elenco de niños, donde destacan Diego Rojas, como el hijo del personaje de Pedro Campos, y Amanda Silva, que será la hija de María Gracia Omegna y Jorge Arecheta. El rol de este último llevará por nombre Ignacio.

En tanto, la niña se llamará Celeste, y a través de sus redes sociales ha compartido algunos registros de las escenas que ha grabado con sus padres ficticios. Así, ha dejado en evidencia que la relación entre ellos es bastante tensa.

Incluso, algunos perfiles dedicados a dar información sobre la teleserie han indicado que Arecheta tendrá conflictos también con Fabián (Oyarzún).

Cabe recordar que, en la vida real, el actor actualmente está a la espera de su primer hijo, Borja, junto a la también actriz Josefina Fiebelkorn, a quien vimos recientemente en Edificio Corona.

Amar Profundo
Instagram