Tras su participación en la teleserie Edificio Corona, el actor Jorge Arecheta asumió un nuevo desafío actoral en el área dramática de Mega.

Recordemos que hace unas semanas, Nicolás Oyarzún compartió una fotografía de las grabaciones de la nueva nocturna Amar Profundo, donde estaba incluido Arecheta.

Si bien el actor no aparece en el spot promocional de la producción grabada en Cocholgüe, recientemente una cuenta de Instagram de fans reveló cómo será su look.

Según quedó evidenciado, Arecheta no será uno de los pescadores de la caleta, como sí lo son los personajes de Oyarzún, Fernando Godoy, José Antonio Raffo y Pedro Campos.

Cabe señalar que el pasado jueves se estrenó el spot de Amar Profundo, el cual se grabó en la caleta Cocholgüe y sus alrededores. Asimismo, adelantaron que la historia tratará temáticas como igualdad laboral entre hombres y mujeres, cuidado del medio ambiente y descentralización.

A los actores ya mencionados, se suman Paula Luchsinger, Max Salgado, Dayana Amigo, Andrés Olea, Carmen Disa Gutiérrez, Loreto Valenzuela y Magdalena Müller, y las nuevas incorporaciones Josefina Montané y Elisa Zulueta.