Fue hace unos días cuando el periodista Simón Oliveros compartió una profunda reflexión en su cuenta de Instagram, la cual generó especulaciones.

“A veces uno no se siente valorado y pasa por malas etapas en las pegas. Pero el cariño de la gente que respeta y agradece tu labor como periodista, hace que todo quede en segundo plano”, expresó el reportero de Mucho Gusto en la red social.

Tras los rumores de un supuesto quiebre en el equipo del matinal, la mañana de este jueves Oliveros aclaró la situación.

“Aunque tú no quieras reconocerlo, eres un rostro versátil (…) Entonces, el otro día me mandan un pantallazo diciendo que estás dolido con nosotros. ¿Es así? Desahógate“, lo incentivó el animador del matinal, José Antonio Neme.

Fue en ese momento cuando Oliveros cuestionó la actitud de algunos medios que malinterpretaron el mensaje. “¿Tú crees que esa prensa de farándula tomó el teléfono y me llamó, y me preguntó qué yo había querido decir? ¿O cómo estaba yo? ¿Me mandaron un WhatsApp? Puro cahuín nomás“, indicó.

“Permíteme tomarme 30 segundos. La gente que me conoce sabe que yo no tengo problemas con nadie. Yo soy livianito de sangre, jamás voy a andar hablando leseras por detrás. Si yo tengo algo que decir, voy y se los digo”, aseguró.

De igual forma, comentó que lleva seis años en el canal. “Si tengo problemas con la jefatura voy, le toco la puerta y le digo: ‘Sabes que pasa esto’. Yo soy un hombre nacido y criado en el Mega, qué voy a andar con cahuines. Ventilando cosas así como ambiguas“, criticó.

Captura Mega
Captura Mega

Más tarde Oliveros explicó el verdadero significado del mensaje que publicó. “A veces uno no se siente valorado, está arriba, está abajo, pero lo que realmente importa, es el cariño de la gente que en esa pauta me lo demostró con afecto, que en esa pauta le dimos la vitrina (…) No tiene ninguna ciencia más que eso. Le dieron una vuelta larga y lo que más me molesta es que no me llamaron”, explicó.

“Nada más que eso, querido José Antonio. Tú sabes que te quiero a ti, quiero al equipo y jamás voy a andar con cahuines por fuera. He dicho, caso cerrado”, concluyó Simón, descartando de plano cualquier mala onda con José Antonio Neme.