Entretención y Espectáculos

2021-10-13T15:24:47-03:00 13 Octubre, 2021, a las 15:24Publicado por: María José Ulloa

"Tuve que partir volando al hospital": Cristián Riquelme contó por qué abandonó abruptamente Yo Soy

Cristián Riquelme aclaró por qué salió abruptamente de Yo Soy All Stars
Captura | CHV

Sorpresa causó la abrupta salida de Cristián Riquelme de Yo Soy All Stars, en el episodio que se transmitió durante este martes.

La partida del jurado del programa de talentos ocurrió antes de pasar al segundo grupo de competencia, momento en el que Jean-Philippe Cretton señaló que el actor había tenido que retirarse por motivos personales.

“Es importante mencionar que por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo. Desde ya, le deseamos todo lo mejor a Cris, que sus problemas se solucionen cuanto antes, toda la mejor energía por parte de nosotros como equipo de Yo Soy“, expresó el animador dando paso a la competencia.

El hecho generó preocupación entre quienes seguían el programa, por lo que la tarde de este miércoles Riquelme salió a aclarar el motivo que lo llevó a ausentarse del resto del episodio.

Según relató el miembro del jurado de Yo Soy All Stars, todo se debió a que sus hijos presentaron problemas de salud y debió dirigirse a un centro asistencial.

“Mis hijos cuando grabamos el capítulo, -esto hace un par de semanas atrás– estaban con un virus, estaban malito y tuve que partir volando al hospital. Mi señora me llamó y tuve que partir, así que por problemas de salud no estuve”, explicó.

A su vez, dio las gracias por todo el cariño que recibió por el problema. “Les agradezco de todo corazón, gracias por los mensajes diciendo que me extrañaban, así que muchos besitos”, dijo.

Puedes escuchar las declaraciones de Cristián Riquelme a continuación:

Pequeños se contagiaron con el virus sincicial

Cabe sostener, que los pequeños hijos del actor junto a Claudio Quinzio, estuvieron varios días enfermos, pues se contagiaron de virus sincicial.

“Cómo sufre uno con los niños enfermos. Fueron días y noches eternas, atentos a la respiración de cada uno y con los bolsos listos para salir a la clínica”, comentó en ese entonces la emprendedora, quien señaló que después de 11 días lograron mejorarse.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5