Fue durante este jueves que se dio a conocer que Raquel Argandoña está pasando por un complejo momento de salud, por lo que debió ser hospitalizada en la Clínica Alemana.

Si bien se dijo que la panelista de Bienvenidos llevaba varios días internada por una infección estomacal, faltaba la confirmación sobre su estado.

Según reveló el panel de Me Late se trataría de una infección al colon, por lo que estaría siendo monitoreada en la UCI de la clínica.

Andrés Caniulef comentó que había conversado con Patricia Maldonado, quien le contó que estuvo con Raquel y que desde hace unos días estaba presentando malestares.

El periodista detalló que la animadora está con muchos dolores, por lo que ha debido estar sedada por esta obstrucción intestinal que la afecta.

En este contexto, Argandoña sería sometida a una intervención quirúrgica. Específicamente se trataría de una colostomía, que es “una abertura en el vientre (pared abdominal) que se realiza durante una cirugía. Por lo general, se necesita una colostomía cuando un problema está causando que el colon no funcione correctamente, o una enfermedad que está afectando una parte del colon, por lo que debe extirparse”.

“Esto sí o sí va a afectar su estilo de vida”, sentenció Caniulef, que agregó que Liliana Argandoña, la hermana de Raquel, sería la que tendría que firmar la autorización para ver si es que la operan durante este viernes.

Por ahora habrá que esperar la confirmación desde la familia de Raquel, pero todo indica que la conductora deberá pasar por pabellón.