Este jueves se reveló nueva información respecto a la inesperada relación que mantienen Gaspar (Cristián Arriagada) y Mateo (Cristián Carvajal) en Verdades Ocultas.

Recordemos que ambos personajes confirmaron su romance, luego que se dieran un beso, en un escenario que no lograron advertir los televidentes.

De inmediato varios seguidores de la teleserie se preguntaron cuándo fue que formaron este vínculo. Todo eso se respondió en el capítulo de esta jornada.

Un flashback (mirada al pasado) de Gaspar, quien recordó el día que conoció a Mateo, mostró la respuesta. Esto fue cuando ambos eran niños y compañeros de colegio en Caburgua, en el sur de Chile.

En ese lugar, el personaje que ahora es interpretado por Arriagada, sufrió bullying por no tener mamá. Justamente ahí un pequeño Mateo apareció para defenderlo y para cuidarlo.

Años después se muestra a ambos personajes jóvenes y escapando de un campamento, para poder beber alcohol: “Siempre me metías en problemas Mateo”, expresó el Gaspar del presente.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Fue durante este momento que apareció en pantalla un rostro conocido y que fue parte de una icónica producción de TVN, Pulseras Rojas.

Se trataba de Joseff Messmer, joven actor que también ha sido parte de Amanda, La Jauría y Perdona Nuestros Pecados, y que participa activamente de proyectos, con pequeños papeles.