Entretención y Espectáculos

2021-10-14T09:24:08-03:00 14 Octubre, 2021, a las 09:24Publicado por: Javier Arriagada

"No me pude contener": curioso nombre del plato de Ennio Carota sacó risas en El Discípulo del Chef

Captura CHV
Captura CHV

Un hilarante momento se vivió la noche del pasado miércoles en el programa El Discípulo del Chef de Chilevisión, cuando Ennio Carota presentó los platos de su equipo verde.

“Cuéntame, ¿cómo quisiste nombrar estos bocados?”, le preguntó la animadora del espacio culinario, Emilia Daiber.

Fue en esa instancia, cuando el chef italiano no pudo contener la risa. “Hoy estoy particularmente contento…”, alcanzó a decir, antes de soltar una carcajada.

“Lo que pasa es que yo estoy amenazado de irme del programa y él está muy emocionado”, señaló Felipe Izquierdo, invitándolo a revelar el nombre del plato.

De ese modo, contó que llamó al plato “Habeas corpus”, haciendo referencia a la garantía que busca proteger a los ciudadanos de detenciones y arrestos ilegales.

Captura CHV

Captura CHV

Porque puede que él (Izquierdo) se vaya (del programa). Le pusimos mucha energía“, agregó Carota, revelando más tarde que ambos tienen una complicidad vinculada a la comedia.

“Le pusimos el nombre al plato, y nosotros ya nos estábamos pasando la película. Además que ahí teníamos una pizza frita, que a nosotros nos dio mucha risa, sobre eso hicimos muchas bromas, y cuando llegamos no me pude contener, fue recíproco”, expresó finalmente.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5