Durante este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, en donde los participantes se la jugaron para evitar ser eliminados.

En la primera prueba entre los equipos rojo (Sergi Arola), azul (Carolina Bazán) y verde (Ennio Carota), los famosos tuvieron que preparar “bocados tipo cóctel”.

En ese contexto, sucedió un singular momento que sorprendió a los televidentes, el cual fue protagonizado por Gala Caldirola e Iván Cabrera.

Todo comenzó cuando el exchico Yingo realizó una romántica declaración. “Te tenía flores, ya que no te quedó clara mi invitación, así que espero saber si te gustaría salir conmigo”, consultó a la modelo.

Mientras sus compañeros le cantaban Electricidad de Lucero, la expareja de Mauricio Isla comentó: “Me trajo unas flores, creo que esta vez fue más concreto en su cita conmigo. Sí voy a tener una cita con él”.

“Tengo una devoción desde chiquitita con las flores, porque mi papá me traía una cada día. Él escuchó lo que a mí me gusta y fue inteligente, entendió lo que me hace feliz. Es muy bonito, no todo el mundo lo haría”, indicó la influencer.

En tanto, la actriz Renata Bravo comentó: “Se la jugó cabrita, grande Potro”.

Sin embargo, este jugueteo no le gustó a la chef Carolina Bazán, quien expresó el malestar en contra de sus pupilos, luego que a Gala se le quemara el caramelo.

“No me gusta que se pongan a tomar espumante, ni bailar, ni regalarse flores cuando estamos al medio de la competencia”, concluyó.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV