El pasado miércoles, en un nuevo capítulo del estelar Los 5 Mandamientos, Martín Cárcamo entrevistó a Rafael Olarra y Lucila Vit, quienes hablaron sobre la espera de su primer hijo.

Recordemos que el pasado 23 de septiembre, la exchica Yingo confirmó que junto al comentarista deportivo están esperando un bebé.

En este contexto, se refirió a las complicaciones que enfrentó para quedar embarazada y cómo se enteró de la feliz noticia.

Tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que iba a tener que tener paciencia, tal vez esperar a fin de año, porque es un tema complejo, quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco”, relató Vit.

“Como me daban malos pronósticos los médicos, yo decía siempre: ‘Bueno, si no, no importa’, ‘no, tratamientos no’, siempre casi negándolo. Pero adentro de mí explotaban las ganas de ser mamá“, admitió la modelo.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Se llamará Agustina

No obstante, durante ese proceso, Lucila sintió la intuición de que podía estar embarazada. Por ese motivo, se realizó un test digital que confirmó la feliz noticia.

“Un momento increíble, una etapa maravillosa, es todo nuevo para mí, un mundo diferente, una ve las cosas distintas. Sé que te cambia mucho la vida y a mí ya me la está cambiando“, expresó más tarde.

“Es niña, se llamará Agustina”, dijo finalmente la pareja, comentando que nacerá en Chile.