Esta noche en Los 5 mandamientos los invitados a conversar con Martín Cárcamo serán Rafael Olarra y Lucila Vit.

La modelo y el exfutbolista se conocieron en ESPN, y fueron amigos durante años. Todo cambió cuando Lucila publicó en Instagram una foto tras terminar su relación con Lucas Passerini, y eso coincidió con que Rafa había terminado con Natalia Mandiola.

“Yo estaba viviendo un momento triste. Él se dio cuenta de que en la foto puse ‘acuérdense de ser felices’ pero en verdad yo estaba súper mal”, dirá Lucila, y tras eso Olarra le envió un mensaje, con lo que retomaron el contacto.

“Cuando yo veo esa foto y noto que no está diciendo la verdad, ese fue el gatillante”, confirmará Rafa.

“Pasamos mucho tiempo hablando por teléfono, yo lloraba y él me decía ‘¿cómo estás, Lu?, ¿cómo te sentís hoy? Y yo le decía ‘re mal, pasó esto, te llamo’, y tres horas hablando”, contará Lucila.

Y ahora, tras menos de un año de relación, esperan su primer hijo juntos, y hablarán del embarazo por primera vez en pantalla, incluyendo las dificultades que tuvieron para concebir.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

“Tenía muy bajo porcentaje de grasa por ser gimnasta y bailarina, entonces cuando hablé con el médico me dijo que debía tener paciencia, tal vez esperar, porque es un tema complejo”, dijo.

“Quizás más adelante congelar óvulos. Entonces me bajoneé un poco (…) Como me daban malos pronósticos los médicos, primero en Rosario y después acá, yo decía ‘bueno, si no, no importa’, ‘no, tratamientos no’, casi siempre negándolo. Pero adentro mío explotaban las ganas de ser mamá”, confesará Lucila.

El programa se transmitirá la noche de este miércoles desde las 22:00 horas por las pantallas de Canal 13.