En 2011 se estrenó por las pantallas de Canal 13 el docureality Perla, tan real como tú, que mostraba la vida de una joven gitana llamada Perla Ilich y su entorno familiar y social. De allí salieron varios personajes que hasta el día de hoy son recordados por el público, entre ellos Constanza Molina.

La joven de clase media alta tenía problemas inicialmente con la protagonista debido al cariño de Cristóbal Romero, pues estaba enamorada de él. Pero luego, puso sus ojos en Maickol González, más conocido como ‘Dash’, aunque aquella historia de amor tampoco prosperó.

Más tarde volvería a la pantalla chica con una breve participación  en Mi Nombre es VIP, programa de Canal 13 donde quiso imitar a Avril Lavigne, sin embargo, no continuó en la competencia.

Hoy en día, comparte en sus redes sociales algunas fotografías y videos de su rutina, pues trabaja como fotógrafa, community manager y diseñadora web, además de sacar adelante su propio y creativo emprendimiento releacionado con un trago a base de cerveza.

Emprendedora

El negocio de Cony Molina se llama “Michelando la vida”, donde ofrece productos para preparar michelada, una bebida alcohólica que mezcla cerveza, jugo de limón, picante y sal.

En el perfil de Instagram de su pyme, la joven cuenta con más de 5 mil seguidores, y comenzó a funcionar a inicios del año 2019 solo como un hobby.

En entrevista con Mercado Mayorista TV, Constanza comentó que si bien partió compartiendo datos y recetas de esta preparación, finalmente terminó vendiendo insumos como jugo de tomate artesanal (vegano y libre de gluten) y otros productos importados como chamoy (un condimento mexicano) y tajín (una combinación de chiles deshidratados y granulados con limón deshidratado y sal).

Además, cabe mencionar que la exchica reality estudió en la escuela de Sommeliers de Chile, lo que le permitió adquirir más conocimiento sobre mezclas y bebidas.