Fue en abril de este año que José Antonio Neme volvió a Mega para hacerse cargo de Mucho Gusto, programa que se convirtió en su único proyecto en el canal.

De hecho, se pensó que podría regresar a Meganoticias, pero eso no pasó, hasta ahora. Y es que el periodista volverá al departamento de prensa en las próximas semanas.

Claro que no se trata de una vuelta al noticiero diario, sino más bien un rol especial en las próximas elecciones presidenciales del próximo 21 de noviembre.

Fue a través de unos spots lanzados este jueves, que se confirmó la participación de Neme en la cobertura especial llamada ‘Exige el Chile que sueñas’, en la que compartirá estudio con Priscilla Vargas y Juan Manuel Astorga.

“En estas elecciones, tú eres el protagonista. #ExigeElChileQueSueñas. El 21 de noviembre vive la más completa cobertura en todas nuestras plataformas, con Juan Manuel Astorga, Priscilla Vargas y José Antonio Neme”, decía el mensaje de Twitter de Meganoticias.

Cabe mencionar que esta será una aparición especial de Neme en la cobertura de las elecciones presidenciales, lo que no significa que se mantenga en el departamento de prensa en el futuro.

De todas formas, es bueno recordar que José Antonio estuvo participando de las primarias meses atrás, colaborando con despachos desde los locales de votación.