Un divertido momento se vivió en el cierre de Contigo en la mañana este jueves, cuando Claudio Bustíos despachaba desde el estadio San Carlos de Apoquindo.

En la oportunidad, el periodista contaba detalles respecto al vital encuentro entre la ‘Roja’ y Venezuela, de cara a las clasificatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Pero más allá de hablar de fútbol, Julio César Rodríguez no perdió la oportunidad para lanzarle una broma a su compañero.

“Se espera un lleno total en el estadio esta noche, Monse”, le dijo JC a la animadora, quien recordó que se utilizaría el 70% de la capacidad del recinto de Universidad Católica.

Fue ahí que Julio César quiso agregar algo: “Ahí Claudito está pelao… el estadio, pero en la noche estará repleto”, haciendo una clara alusión a falta de cabello de Bustíos, aprovechando las galerías vacías.

De inmediato se escucharon las risas en el equipo de Contigo en la Mañana y del propio Claudio Bustíos, que se tomó con humor el comentario del animador del matinal.

“Chao Claudito, eres lo máximo”, dijo Julio César, seguido de la respuesta del periodista de TNT Sports, que cerró el despacho diciendo entre risas: “Sí, es verdad”.