Entretención y Espectáculos

2021-10-14T08:47:01-03:00 14 Octubre, 2021, a las 08:47Publicado por: Javiera Iribarren

Demente: avance mostró pista que descubrirá policía sobre Joaquín y que podría arruinar a Dante

Captura Mega
Captura Mega

Mega emitió el miércoles un nuevo capítulo de Demente, en el cual Valentina buscó a Teresa para, supuestamente, ayudarla a borrar las fotos que confirman su amorío con el subcomisario Gonzalo Leiva.

Además, se mostró una tensa conversación de este último personaje con su esposa, Paty, quien hace algunos episodios atrás se enteró que él le era infiel con Teresa.

En esta discusión, Paty le informó al subcomisario que no solo se quería separar, sino que le pidió el divorcio y también le solicitó que deje el hogar.

Pista sobre Joaquín

Como es costumbre, el avance del próximo capítulo también llamó altamente la atención de los televidentes, particularmente por una escena relacionada a Joaquín.

La policía encontró el maletín del doctor y descubrieron documentos que pueden poner en problemas a Dante y a su recién revelada cómplice, Adriana.

En concreto, Gonzalo y Javiera se darán cuenta que algunos de estos papeles, como facturas y notas de crédito, están firmados por Tutifrut, la misma fábrica donde encontraron el pasaporte falso de Mateo.

¿Será que los detectives están más cerca de nunca de conocer la verdad sobre el villano? Según se mostró en el adelanto extendido de Demente, no solo será la policía que lo ponga en problemas, sino que también Adriana.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5