Entretención y Espectáculos

2021-10-14T16:06:52-03:00 14 Octubre, 2021, a las 16:06Publicado por: María José Ulloa

Aseguran que Raquel Argandoña está internada hace tres días por delicado estado de salud

Raquel Argandoña permanece internada por grave infección estomacal
Raquel Argandoña | Instagram

Un complejo estado de salud estaría atravesando la animadora Raquel Argandoña, ya que permanecería internada en la Clínica Alemana.

De acuerdo a lo informado por Agricultura, la panelista de Bienvenidos habría ingresado hace tres días al centro médico producto de una fuerte infección estomacal.

Fuentes muy cercanas a la comunicadora señalaron al citado medio que el problema habría iniciado por un molesto dolor abdominal, el que fue aumentando con el pasar de las horas y por el que debió someterse a una serie de exámenes para dar con un diagnóstico.

En un inicio se habría barajado la opción de una obstrucción intestinal, pero no será hasta la tarde de este jueves que se determinará qué tratamiento seguir al obtener los resultados de los análisis.

Cabe sostener, que incluso se barajaría la opción de someter a una intervención quirúrgica a la animadora en caso de ser necesario, mientras su círculo cercano permanece atento y preocupado ante su evolución.

De hecho su pareja Félix Ureta, compartió una publicación junto a la animadora con unas manos y un corazón, haciendo alusión a una pronta mejoría.

Mira la imagen que compartió el empresario hacia Raquel a continuación:

Captura | Instagram | Félix Ureta

Captura | Instagram | Félix Ureta

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5