Entretención y Espectáculos

2021-10-13T09:26:35-03:00 13 Octubre, 2021, a las 09:26Publicado por: Juan Soto

Cristián Riquelme se retiró de 'Yo Soy' en medio de capítulo: aludieron razones "de suma urgencia"

cristian riquelme
CHV

La noche de este martes, CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, que definió a los semifinalistas del programa y que dejó un nuevo eliminado: el imitador de Alejandro Sanz.

“Agradecerles a todos… al jurado, a mis compañeros y a la banda por estos meses de trabajo, como también a quienes trabajaban detrás de cámara”, dijo Cristian Díaz, el hombre tras la interpretación del artista español.

Pero además de dicho participante, hubo otra abrupta salida del programa: la de Cristián Riquelme.

El actor y jurado del programa tuvo que abandonar el capítulo por motivos personales y “de suma urgencia”, justo antes de que se presentara el segundo grupo de imitadores de la noche.

Así lo explicó el conductor del espacio de talentos, Jean-Philippe Cretton. “Estamos listos para ir al segundo grupo de competencia. Sin embargo, antes de aquello es importante mencionar que por razones de suma urgencia, Cristián Riquelme tuvo que abandonar este capítulo”, afirmó el animador en pantalla.

Si bien, Jean-Philippe no entregó detalles respecto al motivo de su salida, sí aprovechó la instancia para enviarle un cariñoso mensaje, brindándole sus mejores deseos en nombre de todo el equipo.

jean philippe creton

CHV

“Desde ya, le deseamos todo lo mejor a Cris, que sus problemas se solucionen cuanto antes, toda la mejor energía por parte de nosotros como equipo de Yo Soy”, indicó el conductor del programa, para luego continuar con la competencia.

Cabe señalar que Riquelme tampoco se ha referido a la situación que tuvo que hacerlo abandonar de manera inesperada el programa.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5