Este miércoles, Mega transmitió un nuevo capítulo de Verdades Ocultas, que ha tenido como foco de atención el grave accidente de Martina.

Recordemos que el personaje de Camila Hirane fue atropellado brutalmente por Mateo (Cristián Carvajal). El golpe fue tan fuerte que la investigadora privada quedó en riesgo vital.

Justamente, en los últimos episodios de la teleserie de Mega se vio que la joven podría morir en cualquier momento, por lo que su familia, sobre todo Rocío (Solange Lackington), está muy afectada con lo ocurrido.

Es en este contexto que ocurrió un particular hecho que no pasó desapercibido en redes sociales. Y es que mientras Rocío, Agustina (Catalina Guerra) y Tomás (Cristián Campos) esperaban por noticias de Martina en la clínica, los televidentes fijaron su mirada en el ascensor del lugar.

Luego que Cristóbal (Tomás Oviedo) y Mateo intentaran bajar por el ascensor, las puertas sufrieron un pequeño desperfecto y no cerraron de manera inmediata.

Si bien fue una secuencia que duró segundos, los seguidores de la teleserie no dejaron pasar dos opciones: el elevador tenía puertas de cartón o efectivamente había tenido un problema.

“El ascensor ordinario de Verdades Ocultas”; “La puerta de cartón del ascensor de cartón de la clínica de cartón te lleva a Narnia”; “Se movió todo, parecía de cartón”; “El ascensor de cartón casi se cae” y “ese ascensor no me genera ninguna confianza”, fueron algunos de los comentarios de la audiencia.