La noche de este lunes CHV emitió un nuevo capítulo de Yo Soy All Stars, que dejó al imitador de Romeo Santos como eliminado y en donde también se comenzaron a escoger a los semifinalistas del programa.

Fueron los dobles de Gustavo Cerati, José José, Emmanuel, Yuri, Mon Laferte. Daddy Yankee y Raphael, quienes dieron un importante paso a la final del espacio de talentos de CHV.

En tanto, durante la jornada de este martes, se conocerán al resto de participantes que ingresarán a la semifinal de Yo Soy, y que buscarán no solo alzarse como el mejor de los mejores, sino que obtener un millonario premio.

Y es que uno de los datos que se desconocía hasta ahora, era el monto que se llevaría el ganador del programa, en su versión All Stars.

Recordemos que en el primer ciclo Vicente Monsalve (Juan Gabriel) se llevó $12 millones; en el segundo, Cristóbal Oosrio (Raphael) hizo lo propio con $15 millones; y en el tercero Nicolás Cid se embolsó $15 millones.

El premio para el ganador

Al tratarse de una temporada que reunía a los mejores participantes de todas las temporadas del programa, podía pensarse que en esta ocasión el premio podría ser mayor. Y así lo confirmaron desde CHV a Página 7.

De esta forma, el flamante triunfador de Yo Soy All Stars se echará al bolsillo $20 millones, cinco más que en la temporada anterior. Y al igual como ocurrió en las instancias anteriores, el segundo y tercer lugar también recibirán un premio monetario.

Quien culmine en el segundo lugar obtendrá un premio de $6 millones, mientras que el tercero dispondrá de $4 millones.