Una curiosa revelación hizo este lunes la cantante Myriam Hernández en Yo Soy All Stars, luego de la presentación de la imitadora de Yuri.

El hecho se dio luego de una impecable presentación de la artista, quien se llevó elogios del jurado, además de felicitaciones por el importante avance que ha tenido a lo largo de la competencia en el programa.

Allí, la participante interpretó el sencillo Detrás de mi ventana, cuyo compositor es nada más que el artista guatemalteco, Ricardo Arjona, lo que fue de inmediato identificado por Antonio Vodanovic.

Sin embargo, cuando llegó el turno de Myriam Hernández, la cantante sorprendió al revelar que dicha canción iba a ser interpretada por ella, ya que se la habían propuesto hace un tiempo atrás.

“Te voy a contar una infidencia. Esta canción me llegó a mí hace muchos años”, dijo, ante la impresión de Mauricio Jürgensen que esbozó un: “No te creo”.

Tras ello, Hernández contó cómo ocurrió dicho ofrecimiento y por qué decidió rechazarla. “Me llegó y la verdad es que no la acepté porque no iba con mi estilo. Luego la grabó Yuri y fue obviamente un éxito y es tremenda”, expresó, dejando sorprendida a Karen Rivera, la imitadora detrás de la mexicana.

Cabe sostener, que dicha presentación le valió a la artista avanzar en el espacio televisivo, quedando seleccionada como una de las primeras semifinalistas.