Una esperada revelación marcó el capítulo de este martes en la teleserie nocturna de Mega, Demente. Todo ocurrió luego que Teresa (Paz Bascuñán) tuviera que ser asistida, tras tomarse una gran cantidad de pastillas para dormir.

Luego de regresar a su casa en compañía de su hermana Flavia (Patricia Rivadeneira), esta le reveló la violenta actitud de su esposo Dante (Andrés Velasco).

“Si no hablo ahora a lo mejor no voy a poder hablar nunca, porque voy a estar muerta”, partió diciéndole a Teresa. “Tengo problemas en mi matrimonio, problemas graves. Dante me pega”, le dijo.

En este contexto, le contó que el arquitecto lo había hecho antes, pero durante este año comenzó a repetir esa conducta con más frecuencia. “Se hizo costumbre”, admitió.

De igual forma, le reveló que todas esas ocasiones en las que intentó hacer pasar sus heridas y moretones por “accidentes”, en realidad había sido Dante el que se las ocasionaba.

“Cuando me caí, fue él, y cuando me corté la mano en la cocina también fue él”, agregó, abriéndose la blusa, y mostrando los hematomas que tenía en el cuello y el pecho. “Siempre fue Dante”, apuntó.

Captura Mega
Captura Mega

Ante tal confesión, Teresa se mostró muy afectada. “Perdóname por ser una ciega, por no haber confiado en ti”, le dijo a Flavia, a lo que ella contestó: “Es que a veces cuesta hablar de las cosas que duelen”.

“Dante nos ha estado mintiendo todos estos años (…) Es un manipulador, le gusta ver el sufrimiento ajeno, hay que tener cuidado“, le aconsejó.

Dicha confesión generó cientos de reacciones en los televidentes, donde destacaron la valentía de Flavia y especularon que esto podría comenzar a sembrar sospechas en Teresa, en relación al culpable de la desaparición de su hijo.

Revisa algunas de las reacciones a continuación: