Entretención y Espectáculos

2021-10-10T19:57:53-03:00 10 Octubre, 2021, a las 19:57Publicado por: María José Ulloa

¿Cuál será su personaje? Destacada actriz de Demente se sumaría a nueva teleserie Amar Profundo

Actriz de Demente se suma a grabaciones de Amar profundo
Mega

Las grabaciones de la nueva teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, han dado paso a que poco a poco conozcamos más detalles de la producción.

Esto, ya que el elenco se ha trasladado varias semanas hasta la localidad de Cocholgüe, en la región del Biobío, donde se llevan a cabo la captura de las imágenes al aire libre para la historia que estará protagonizada por María Gracia Omegna y Nicolás Oyarzún.

La dupla de actores se vuelve a repetir en las teleseries de Mega, luego de que fuese un éxito la antecesora de Pobre Novio, Edificio Corona.

Hasta ahora, lo que se conoce de la historia es que estará centrada en una madre soltera (María Gracia Omegna), que debe hacerse cargo junto a su familia del negocio familiar, luego del fallecimiento de su padre.

Eso sí, en el transcurso de las semanas la cuenta de Instagram @verdades_spoils, ha adelantado la incorporación de varios actores y actrices al elenco, entre ellas Elisa Zulueta y Josefina Montané.

Sin embargo, este domingo desde el mencionado perfil confirmaron el arribo de una destacada actriz de la teleserie Demente; se trata de Constanza Mackenna, quien en la producción de las 22:30 horas interpreta a Fernanda.

En Amar profundo la actriz llegaría a dar vida a una abogada, la cual arribará a ‘Caleta Los reyes’ una vez transcurrida la historia y provocará más de un conflicto entre los residentes.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5