Fue en 2005 cuando Canal 13 estrenó su exitosa teleserie Brujas, que contaba con la participación de actores como Carolina Arregui, Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Silvia Santelices e Ingrid Cruz, entre otros.

Recordemos que en la producción que fue relanzada en 2020, llegando a su fin en enero de este año, se pudo ver nuevamente la participación de la pequeña Anastasia, que en la ficción era hija del fallido matrimonio entre Fabián (Julio Milostich) y Nené (Carmen Gloria Bresky).

La actriz tras este personaje fue Ivanna Tapia, quien recordó su experiencia en la teleserie de Canal 13 y contó, a través de sus redes sociales, cómo llegó a formar parte del elenco.

“Soy hija única y mis papás me metían a muchas cosas, a clases de piano, de pintura”, relató la joven, que realizaba un taller en Artequín, cuando llegó una trabajadora de Canal 13, ya que “estaban buscando niños y éramos como 30”, manifestó, consigna el portal Fotech.

Tras esto, Ivanna afirmó que desde el canal se comunicaron con sus padres y la invitaron a un casting, junto a otros 300 niños, grupo que se redujo a cinco, aunque solo dos conseguirían papeles estables.

“Yo había quedado como extra, y la cosa es que la niña que estaba en kínder y era la protagonista, como que renunció por estrés laboral y tenían que meter a alguien más”, explicó.

anastasia actriz brujas
Canal 13

Asimismo, recordó que en los primeros 15 capítulos, Anastasia fue interpretada por Muykuay Silva, pero que tras su salida, ella se quedó con el personaje de forma definitiva.

Cabe señalar que Tapia, que actualmente se encuentra alejada del mundo de la actuación, contó también que el dinero que ganó con su participación en Brujas fue guardado por sus padres, para cuando cumpliera la mayoría de edad, el cual pudo utilizar sin problemas, cuando esto ocurrió.

Revisa cómo está en la actualidad:

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Ivanna (@ivtapia)

 

View this post on Instagram

 

Una publicación compartida por Ivanna (@ivtapia)