Este lunes se vivió la primera selección de participantes hacia la semifinal de Yo Soy All Stars, espacio televisivo que está a solo semanas de su término.

En ese sentido, los imitadores presentaron a sus respectivos artistas dando todo para llegar a la recta final, mismos a los que se dividió en dos duelos.

Allí, los primeros en enfrentarse fueron Yuri, Emmanuel, José José y Gustavo Cerati, siendo este último intérprete quien no convenció al jurado y pasó a zona de riesgo.

A su vez, el segundo duelo lo conformó Raphael, Mon Laferte, Daddy Yankee y Romeo Santos, quienes pusieron en aprietos al jurado por sus buenas presentaciones, pero finalmente este último llegó a un paso de la eliminación.

Sin embargo, ambos profesionales se presentaron nuevamente ante los jueces y ellos deliberaron que quien seguiría en competencia sería Gustavo Cerati, quedando fuera del programa el imitador del estadounidense.

Tras dicha decisión, el artista agradeció su paso por el programa, y dedicó sentidas palabras tanto al jurado como al equipo detrás de cámaras.

“Esto sirvió muchísimo para mí en lo que se refiere a mi carrera, y espero ir pronto por un camino propio”, comentó.

Yo Soy All Stars eliminó a querido participante
Captura | CHV

De esta forma, siguen avanzando a semifinales los imitadores de: Yuri, Emmanuel, José José, Daddy Yankee, Gustavo Cerati, Raphael y Mon Laferte.