Entretención y Espectáculos

2021-10-12T08:57:02-03:00 12 Octubre, 2021, a las 08:57Publicado por: María José Ulloa

“Sirvió muchísimo para mí": Yo soy despidió a otro imitador del programa en inicio de recta final

Yo Soy All Stars eliminó a querido participante
Captura | CHV

Este lunes se vivió la primera selección de participantes hacia la semifinal de Yo Soy All Stars, espacio televisivo que está a solo semanas de su término.

En ese sentido, los imitadores presentaron a sus respectivos artistas dando todo para llegar a la recta final, mismos a los que se dividió en dos duelos.

Allí, los primeros en enfrentarse fueron Yuri, Emmanuel, José José y Gustavo Cerati, siendo este último intérprete quien no convenció al jurado y pasó a zona de riesgo.

A su vez, el segundo duelo lo conformó Raphael, Mon Laferte, Daddy Yankee y Romeo Santos, quienes pusieron en aprietos al jurado por sus buenas presentaciones, pero finalmente este último llegó a un paso de la eliminación.

Sin embargo, ambos profesionales se presentaron nuevamente ante los jueces y ellos deliberaron que quien seguiría en competencia sería Gustavo Cerati, quedando fuera del programa el imitador del estadounidense.

Tras dicha decisión, el artista agradeció su paso por el programa, y dedicó sentidas palabras tanto al jurado como al equipo detrás de cámaras.

“Esto sirvió muchísimo para mí en lo que se refiere a mi carrera, y espero ir pronto por un camino propio”, comentó.

Yo Soy All Stars eliminó a querido participante

Captura | CHV

De esta forma, siguen avanzando a semifinales los imitadores de: Yuri, Emmanuel, José José, Daddy Yankee, Gustavo Cerati, Raphael y Mon Laferte.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5