Este domingo se llevó a cabo la última gala de eliminación de Yo Soy All Stars, el programa de imitadores que vive su ciclo final en Chilevisión.

En ese contexto, y tras la presentación de varios participantes, el jurado dijo adiós a uno de los concursantes que han dado todo por convertirse en el mejor de la temporada.

La encargada de dar la decisión fue Myriam Hernández, quien aseveró que la partida de la imitadora se debía a que en su última presentación tuvo una serie de errores.

De esta forma, Gloria Trevi se convirtió en la última eliminada en una gala en Yo Soy All Stars, recibiendo solo cariño por parte del jurado.

“Estamos los tres tristes porque lo hemos dicho en otras oportunidades, pero uno se encariña con ustedes. Te deseamos lo mejor Gloria”, señaló Hernández.

En la misma línea, la imitadora dio las gracias por la oportunidad de ser parte del formato. “Agradecer a cada uno de ustedes por darme la oportunidad de estar acá, a la banda y a todos quienes están detrás de cámaras. Lo que más me duele es dejar a mis compañeros”, dijo.

Captura | CHV
Captura | CHV

“Creo que me encontré conmigo misma, nada me faltó, lo entregué todo. Agradezco cada palabra, tips, recomendación, para hacerme una mejor Gloria y creo ser mejor de lo que hice el año pasado. Me voy a abrazar a mis hijos y muchas gracias a Yo Soy“, cerró.

La partida de la participante afectó a sus compañeros, quienes se mostraron visiblemente emocionados por su eliminación.

Captura | CHV
Captura | CHV