Entretención y Espectáculos

2021-10-12T11:01:31-03:00 12 Octubre, 2021, a las 11:01Publicado por: Matías Romero

"Gran error estratégico": José Antonio Neme criticó a candidatos por contestarle a Kast en debate

Instagram
Instagram

Durante la noche de este lunes se realizó el debate presidencial que contó con la participación de Marco Enríquez-Ominami, Eduardo Artés, Sebastián Sichel, Gabriel Boric, Yasna Provoste y José Antonio Kast.

Uno de los momentos más tensos fue el que se dio pasada la medianoche entre Boric y Kast, cuando el candidato del Frente Amplio sacó a relucir documentos que probarían una millonaria inversión de su contendor en paraísos fiscales.

A su vez, Kast generó la molestia de los candidatos al reiterar algunas de sus ideas de Gobierno, como retirar a Chile del Consejo de Derechos Humanos de la ONU y clausurar el Instituto Nacional de Derechos Humanos (INDH).

Uno que estaba atento a la discusión fue el periodista José Antonio Neme, quien lanzó una crítica a los abanderados por responderle al líder del Partido Republicano.

“¡Todos les contestan a Kast! Gran error estratégico. Le distinguen como amenaza seria… lo elevan en vez de reducirlo”, escribió el conductor de Mucho Gusto en Twitter.

“Kast gana si reduce la información que entrega y provoca que todos reaccionen a lo que dice”, agregó.

Por último, el comunicador le respondió a una usuaria que calificó como “demasiado grotesco” lo que decía Kast y que no se podía dejar pasar. “Esto es estrategia. No puedes visibilizar así a tu contrincante”, contestó Neme.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5