Entretención y Espectáculos

2021-10-12T09:48:20-03:00 12 Octubre, 2021, a las 09:48Publicado por: Daniela Ramírez

Fran García-Huidobro destaca nuevo logro musical de su hijo: "Se ha sacado la cresta"

El gran logro musical del hijo de Fran García-Huidobro y JC Rodríguez:
Instagram

Un camino artístico es el que ha tomado el hijo de Francisca García-Huidobro y Julio César Rodríguez. Y es que Joaquín, de 15 años, siguió su recorrido en el mundo de la música y hoy celebra un gran logro. 

El adolescente, conocido por su nombre artístico como Nineteen Elevnn, publicó el pasado ocho de octubre su segundo video musical, en el que aparece con Adriel.

Consultada por la carrera musical de su hijo, la actriz sostuvo a TiempoX que “es un chico muy talentoso, muy talentoso, se ha sacado la cresta”.

Agregó que desde siempre “he apoyado a mi hijo como cualquier madre apoyaría el suyo, en lo que uno ve que le interesa, que tiene talento. Si hubiese querido ser futbolista, yo, probablemente, habría tomado la decisión de decirle que por ahí no iba la cosa, jaja”.

La animadora de Bendita Moda, precisó que “cuando uno ve a su hijo feliz, contento, cuando ves que se levanta los fines de semana a las siete de la mañana a grabar un videoclip, cuando yo estaría durmiendo a pata suelta… todos los papás deberíamos brindarles apoyo”.

De hecho, explicó que a pesar de los contagios de coronavirus y las restricciones, su hijo no tuvo descanso, dedicándole mucho tiempo a lo que le apasiona: la música.

“En pandemia y todo, mi hijo no tiene fin de semana hace mucho tiempo, porque ahí se dedica a escribir sus canciones, a grabar sus temas, sus videos, así que estoy profundamente orgullosa de mi hijo“, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5