Este martes Verdades Ocultas mostró cómo Martina (Camila Hirane), se debate entre la vida y la muerte tras sufrir un fuerte atropello que la tiene en grave estado de salud.

En ese contexto, Benjamín hizo notar que no se despegará de su hermana y que hará todos los esfuerzos posibles para que sobreviva, y le dejó en claro a Rocío, que el accidente que había sufrido la criminóloga no cambiaba las cosas entre ellos.

Mientras ocurría dicha escena, se mostró que Martina estaba en una especie de ‘túnel’ hacia la muerte, debido a que escuchaba la voz de su padre, Leonardo San Martín, quien la llamaba mientras ella le preguntaba si estaba ahí.

Sin embargo, pasaron solo segundos y la hija del antagonista de la ficción logró escuchar la voz de su madre, Rocío Verdugo, quien le pedía por favor que luchara y lograra sobreponerse al accidente, ya que era lo más importante de su vida.

Extraña escena de Martina en Verdades Ocultas
Captura | Mega

La escena fue ampliamente comentada en redes sociales, ya que los efectos especiales que utilizaron de producción fueron comparados con los de la serie juvenil de Mega, Índigo.

A su vez, otros bromearon con que el ‘túnel’ era un digno tributo al programa de TVN, El Día menos pensado, ya que era muy similar a su publicidad, además de asegurar que en cualquier momento aparecía el conductor del icónico espacio televisivo, Carlos Pinto.

En tanto, la escena dio paso a que los televidentes desataran su creatividad, al publicar divertidas imágenes sobre cuál había sido la inspiración del equipo de Verdades Ocultas.

Revisa los comentarios que dejó la escena de Martina en el ‘túnel’