Los últimos capítulos de Verdades Ocultas han mostrado el macabro plan de Mateo (Cristián Carvajal) para vengarse de Cristóbal por la muerte Eliana, su madre.

Si primero fue entregar a la villana ‘crucificada’ en una caja de cristal al pasaje Nueva Esperanza, lo que vino después golpeó a todos los cercanos del personaje interpretado por Matías Oviedo.

Y es que Mateo atropelló a Martina (Camila Hirane) de manera tan brutal, que la dejó con daño cerebral y en un crítico estado.

Fue durante esta escena que los televidentes quedaron impactados con la actitud de Gaspar (Cristián Arriagada), que no hizo nada al respecto para ayudar a su amiga. Si bien se excusó diciendo que había quedado en shock por el momento, muchos no le creyeron.

Eso no fue lo único, en el capítulo de este martes se vio que cruzaba miradas con Mateo, por lo que muchos entendieron que eran cómplices.

El vínculo quedó confirmado en el adelanto del episodio del miércoles, ya que el villano llegará a la oficina de Gaspar para agradecerle por su labor, lo que deja en evidencia que se conocían de antes.

Muchos televidentes de inmediato recordaron que cuando Gaspar llegó a Verdades Ocultas, dijo que estaba ayudando a Eliana a salir de la cárcel, ya que se lo había pedido un amigo del sur. Justamente ese amigo era Mateo.

MEGA
MEGA

Si bien se confirmó este vínculo, lo que nadie esperó fue que hubiese más que una amistad. Esto porque Mateo se acercó a Gaspar con clara intención de besarlo, por lo que todos los seguidores de la teleserie entendieron que en realidad son amantes.