Un nuevo capítulo de Verdades Ocultas se vio por las pantallas de Mega la tarde de este lunes, donde las consecuencias del atropello de Martina se tomaron el protagonismo, pues la hija de Rocío entró en paro, y los médicos que la están tratando aseguraron que podría no pasar la noche.

Recordemos que tiempo atrás se había filtrado esta información: que el personaje de Camila Hirane sufriría un accidente y quedaría en coma, pero muchos creyeron que sería Eliana la responsable.

Sin embargo, todos los hechos que comenzarán a ocurrir de aquí en adelante tienen que ver con la venganza de Mateo, quien vio morir a su madre a manos de Cristóbal. Por lo mismo, prometió destruir su vida, dañándolo por donde más le duele: sus seres queridos.

En esa línea, ya vimos aparecer a una de sus cómplices, Antonia, interpretada por la actriz Susana Hidalgo. Ella es terapeuta y amante del nuevo villano, pero no es la única que lo está ayudando, ya que con la última emisión de la teleserie quedó en evidencia que Gaspar también está coludido con él.

Gaspar y Mateo
Captura | Mega

Adelanto

Según se vio en las escenas del próximo capítulo, los personajes de Cristián Arriagada y Cristián Carvajal se cruzarán a la salida del hospital, donde este último estará “consolando” a Cristóbal. Las sospechosas miradas entre ellos aumentaron las sospechas.

Por otro lado, se ve al abogado posteriormente marcando un número que lo pasa a buzón de mensajes. “Llámame. Tenemos que hablar”, se le escucha decir con semblante preocupado, tras recordar en su cabeza cómo fue el accidente de Martina, que ocurrió frente a sus ojos.

Cabe mencionar que a la joven criminóloga la arrolló un auto mientras ella trababa de abordar el vehículo de Gaspar, quien justamente tuvo problemas para desbloquear las puertas, y por eso ella no logró subir, quedando expuesta en medio de la calle.

Por lo mismo, era evidente que el hijo de Diego y Samanta tenía algo que ver, pero ahora muchos aseguraron que él y Mateo se conocen desde antes, pues los dos vivían en el sur, y además destacaron que, cuando Martina encontró el expediente de Eliana en su despacho, él dijo que “una amigo” le había pedido revisar la petición de libertad de la peligrosa mujer.