En agosto pasado, Canal 13 volvió a estrenar la teleserie Adrenalina, un clásico que originalmente se emitió en 1996, protagonizado por Francisca Merino como Cathy Winter, y Alejandra Herrera, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic como “las reinas de la noche”.

Lo cierto es que la repetición ha tenido buenos resultados de audiencia, dando pie a que el público vuelva a recordar a varios actores y actrices que con el tiempo dejaron de aparecer en la pantalla chica, como es el caso de Andrés Gómez.

El intérprete dio vida a Manuel Hinojosa, el revoltoso compañero de curso de las protagonistas de la historia, siendo ese su primer papel en televisión.

Luego, participaría en otras apuestas como Marparaíso, Cerro Alegre y Piel Canela, pero también formó parte de teleseries en Mega y TVN. De hecho, en el canal estatal apareció por última vez dando vida a Christopher, en Amor en tiempo récord (2006).

Manuel Hinojosa Andrés Gómez
Captura | Canal 13

Verdades Ocultas

Tuvieron que pasar 16 años para que Andrés Gómez volviera con un rol televisivo, esta vez en Verdades Ocultas, donde apareció este lunes como el doctor a cargo de Martina (Camila Hirane).

Recordemos que la hija de Rocío fue atropellada, sufriendo un golpe en la cabeza que la dejó grave. Incluso, entró en paro y tuvo que ser reanimada por el equipo médico, y en el adelanto se vio que el colega de Benjamín se acercó a la familia para indicar que los signos vitales de la joven seguían a la baja.

En esa instancia irrumpió Cristóbal, quien perdió el control y amenazó al profesional de la salud gritándole “¡sálvala o te mato!”, en una escena que se verá durante el capítulo del martes.

doctor Martina
Captura | Mega