Este domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de MasterChef Celebrity, donde un querido participante dijo adiós al espacio culinario luego de una reñida competencia.

Los aspirantes, ya con su delantal negro, comenzaron una nueva prueba de eliminación basada en “mucho picante”, que consistió en preparar un plato a libre elección, con la salvedad de llevar dos tipos de ají, uno fresco y otro seco.

Después de probar todas las preparaciones, los chefs se alejaron para tomar una decisión. Con Álvaro López y Camila Recabarren solos al frente, el chef Yann Yvin informó que el músico era el eliminado de la noche, dejando una gran tristeza en el resto de los compañeros.

En ese contexto, Recabarren tuvo una particular reacción luego de no ser eliminada. Y es que la modelo realizó una dura autocrítica al no estar de acuerdo con la decisión de los chefs.

“Quizás yo me tengo que ir. Extraño a mi hija, me quiero ir, ¿por qué no me voy yo mejor y no Álvaro?“, lanzó la ex Miss Chile.

Captura | Canal 13
Captura | Canal 13

Por su parte, Tutú Vidaurre, quien quedó muy afectada con la eliminación del cantante, también tuvo palabras por la reacción de Camila.

“¿Podría ser más justa la vida? Dejar que quien se quiera ir, se vaya”, sostuvo.

Álvaro, en tanto, reconoció que “me equivoqué más veces que el resto, de eso se trata un duelo de eliminación”.