Este sábado se emitió un nuevo episodio en La Divina Comida, el cual estuvo marcado por la participación de cuatro grandes actrices.

Daniela Ramírez, Celine Reymond, Mariana Loyola y Katyna Huberman, fueron quienes dieron vida a las cuatro noches, siendo esta última quien sorprendió al mostrar su casa ubicada en Buzios, Brasil.

Lo anterior, pues la intérprete se mudó con su familia hasta el país sudamericano en 2020, en medio de la incertidumbre de lo que significaba la pandemia y el estallido social para ella y su marido, quien también es artista.

En ese contexto, Huberman mostró parte de su hogar en Chile y también en Brasil, donde comentó que incluso construyeron un departamento para recibir turistas bajo una gran terraza, su lugar favorito, debido a la gran vista.

“Esta es mi casa, y les muestro esta parte porque es la que más me gusta. Tiene una vista maravillosa y puedo disfrutar de todo esto y el pedacito de naturaleza”, dijo.

Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV
Captura | CHV

Katyna Huberman y su vida en Brasil

En la misma línea, la actriz relató cómo fue su llegada a Buzios, pues ocurrió en medio de la pandemia, específicamente a 13 días de su llegada a Brasil cuando aún estaban haciendo trámites, lo que afectó en los estudios de sus hijos.

“El día 10 ellos estaban adentro del colegio con el uniforme comprado y con sus materiales, pero fueron miércoles, jueves y viernes, y ese día nos encerraron”, contó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Al mismo tiempo, Katyna habló de su regresó a Chile por un tiempo para venir a grabar la teleserie de Canal 13 Secretos de familia, aseverando que era parte del trato del viaje en familia, que podían volver por trabajo.