En el capítulo de este sábado de Pecados Digitales, Jordi Castell se refirió por primera vez en televisión a la polémica que vivió con Marcelo Ríos hace una semanas.

Recordemos que el ‘Chino’ se burló de la muerte del perro del fotógrafo, a través de una comentada publicación en Instagram.

Fue en el espacio conducido por Javiera Contador que Jordi contó cómo fue su reacción al enterarse de todo: “La verdad algo que le agradezco a la televisión es haber desarrollado la piel gruesa, ya que en ese minuto era más profundo lo que estábamos pasando con Juan Pablo (su pareja), porque tuvimos que hacer familia solo con perros, porque no se nos permitió legalmente tener hijos”.

En este sentido, el fotógrafo afirmó que él no se sintió afectado por los comentarios de Ríos, pero sí su marido y su familia.

“Él me castiga un poco por haber trabajado en farándula. Según él este es un precio que debo pagar a 24 horas de haber dormido a mi perro. Creo que hay algo más preocupante, la cantidad de veces que ha recogido fotos con mi marido de vacaciones y habla con mensajes homofóbicos horribles”, detalló.

Jordi además confesó que el ‘Chino’ le ha mandado mensajes privados por Instagram, específicamente canciones que él no ha querido escuchar.

Por lo mismo, el invitado de Pecados Digitales aseguró que pese a que tenía la intención de lanzar información que maneja de Ríos, al final optó por no hacerlo.

“Lo iba a hacer desde la rabia, pero por suerte estoy casado con un hombre que me llama al equilibrio y creo que hay cosas que sola las explica el tiempo, no voy a entrar a analizar lo que hace este hombre”, agregó

Junto con esto, Yazmín Vásquez, que también estaba de invitada, le consultó por la génesis de esta rivalidad con el ex número del mundo.

“El gran error que cometí fue manifestar que no era equivalente tener buenas habilidades deportivas con un buen coeficiente intelectual, y en el tiempo le seguí diciendo eso por cómo era con su exmujer, por cómo era ‘Topo Gigio'”, le contestó el fotógrafo.

Al final, Jordi Castell quiso cerrar con la polémica diciendo que no entraría en detalles, ya que no tiene intención de responder en este minuto.

“No utilizaré esta plataforma, Mega, para hablar cosas, pero si en algún minuto se me sale el escorpión que llevo adentro, tendré que responderle, porque tengo una información que él sabe que la tengo que es profundamente delicada”, sentenció.