Fue hace unas semanas que Pamela Díaz afirmó que Mochileros llegaría a su fin de manera anticipada, tras casi un mes al aire.

Todo surgió luego que la ‘Fiera’ criticara en Me Late la parrilla programática de TVN, lo que derivó en la cancelación del espacio de viajes, que estaba teniendo una buena recepción del público.

Pese a la polémica con la señal estatal, que dio a entender una mala relación entre los ejecutivos del canal con Pamela, hoy parece que todo concluirá en buenos términos.

Así al menos lo dejó en evidencia la animadora en la edición de este viernes de Me Late Prime: “¡No sabes qué! Quiero agradecerle a TVN, se han portado muy bien conmigo”, le expresó la conductora a Daniel Fuenzalida.

Esto tomó por sorpresa al panel del programa, sobre todo luego del abrupto término de Mochileros, que quedó con varios capítulos grabados.

“De verdad, el paso que tuve en TVN fue un aprendizaje enorme. Ha sido uno de mis mejores momentos en televisión y a los ejecutivos de verdad se los agradezco, de todo corazón, todo el cariño que me han dado” , agregó la ‘Fiera’.

¿Y qué fue lo que pasó? Según aseguró Pamela, le pagaron los cuatro episodios que salieron al aire en la señal estatal.

Junto con esto, afirmó que ahora están negociando por el resto del material grabado para Mochileros, que alcanzaba para 11 capítulos en total: “Yo creo que vamos a llegar a un lindo acuerdo”.