Un episodio de alto impacto se vivió este viernes en Verdades Ocultas, luego de que Mateo (Cristián Carvajal), atropellara a Martina (Camila Hirane).

Dicho acto, marcó el segundo paso del inicio de su venganza contra Cristóbal, el autor del homicidio de su madre, a quien buscará hacer sufrir por el crimen, por lo que apuntó directamente hacia el amor de su vida.

En ese contexto, se reveló quién es la persona que está ayudando al villano a concretar su venganza; se trata de Antonia, la joven psicóloga que mantiene una relación con Mateo y que es interpretada por la actriz Susana Hidalgo.

Lo anterior, quedó expuesto una vez que ella fue a buscar al antagonista hasta un sitio eriazo donde quemó el vehículo con que atropelló a la criminóloga.

Acto seguido, ambos llegaron hasta un estacionamiento donde ella le comentó que ahora debía decirle en qué estaba involucrado, mientras que él le aclaró que ya estaban ambos en el asunto, por lo que debía enfrentar la realidad.

Verdades Ocultas: Susana Hidalgo debutó como la cómplice de Mateo
Captura | Mega

Eso sí, el personaje de Hidalgo causó confusión en los televidentes, pues en escenas posteriores se le ve que está intentando que Mateo entienda que lo que hizo está mal, y que cobrar venganza no es la solución, pero aún así ella insiste en apoyarlo y ser su cómplice.

De todas formas, habrá que esperar cómo se desarrollará esta historia, pues otros también apuntaron a que Gaspar también podría estar involucrado, considerando que recibió misteriosos mensajes mientras disfrutaba de un encuentro con Martina minutos antes de que fuese atropellada.

Lee los comentarios sobre el personaje de Susana Hidalgo a continuación: