En el reciente capítulo del programa Los 2000, un zapping al pasado de Canal 13, se recordaron las polémicas de Pamela Díaz dentro del reality La Granja VIP.

Dentro de ellas, se repasó el caso de las joyas robadas que Manuel Neira, su esposo en ese entonces, le regaló, y por el cual tuvo que declarar ante la justicia.

Recordemos que las joyas habían sido sustraídas desde la casa de la familia del comerciante coreano Boung Soo An, y posteriormente “La Fiera” lució algunas de ellas en La Granja Vip.

Yo estaba encerrada, no tenía idea, no tenía cómo defenderme. Tampoco tenía comunicación con mi pareja en ese tiempo…”, recordó Díaz sobre aquel incidente ocurrido en 2005.

Asimismo, reveló que en ese entonces llegó Carabineros hasta la casona de Pirque, donde se grababa el reality. “Yo decía: ‘¿Qué hice?'”, contó, poniendo las manos en alto. “Así, entregándome”, añadió.

Captura Canal 13
Captura Canal 13

Díaz reconoció que le costó un año probar su inocencia. “Tuve que mostrar las facturas y boletas para que me devolvieran mis cosas en tribunales”, precisó.

De igual forma, explicó por qué nunca quiso hablar con la prensa de la época. “Yo dije: ‘Prefiero no hablar y que juzgue la gente, que hablen lo que quieran, me da lo mismo'”, concluyó.