En diciembre de 2019, Mega estrenó la teleserie nocturna 100 días para enamorarse, que si bien había ido mejorando sus cifras de rating y conquistando al público, tuvo que ser cancelada en su recta final por la cuarentena, que detuvo las grabaciones.

Si bien lograron retomar y darle un final a la historia de Laura (Mane Swett) y Pedro (Diego Muñoz) tras repetir algunas teleseries antiguas, lo cierto es que al regresar los resultados de audiencia bajaron considerablemente.

Ahora, una de las actrices del elenco protagónico regresará al canal, pero esta vez en una apuesta del horario vespertino.

Hablamos de Luz Valdivieso, quien dio vida anteriormente a Antonia, la mejor amiga de Laura. Según la cuenta de Instagram @verdades_spoils, que se caracteriza por filtrar información real sobre las apuestas dramáticas de turno, la intérprete de 44 años se sumará a Pobre Novio.

Luz Valdivieso
Instagram

Nuevo personaje

“Luz Valdivieso tendrá la misión de interpretar a Alicia, una mujer de provincia, nacida y criada en una familia humilde, que llegará a vivir a la capital“, indicaron en redes sociales.

Sin embargo, recordemos que a su incorporación se suma también la de la joven Fernanda Finsterbusch, a quien vimos recientemente en Edificio Corona dando vida a Cote.

La actriz será Camila, “una joven asistente de la agencia de publicidad que comenzará a trabajar junto a Santiago García”, el protagonista.

En esa línea, cabe preguntarse con qué personaje de la teleserie se relacionará Alicia, y qué conflictos podría generar su arribo a la historia.