Un nuevo episodio de A calzón quitado transmitió este martes Teresita Reyes, donde tuvo como invitada a Francisca Walker.

Ambas actrices que por estos días brillan con sus actuaciones en Pobre novio, conversaron de diferentes temas, entre ellos sobre el tiempo que vivió en Estados Unidos la intérprete detrás de Pamela.

Según contó Walker, vivió cerca de un año en Estados Unidos donde fue a perfeccionarse, pero tenía un trabajo lejos de la actuación mientras hacía diversos casting para algunas producciones.

“Trabajé en un restaurant top, como todos los actores. Iba gente como Paris Hilton, Gwen Stepani, Mila Kunis. Yo era la que recibía a la gente”, relató.

Sobre dicha experiencia, Francisca comentó que “un día me di vuelta y estaba Jared Leto al lado mío con sus ojos gigantes y yo pensaba: ‘yo lo conozco de alguna parte’, y les daba mesas al tiro, tenía que mover las reservas, porque ellos eran celebridades”.

Francisca Walker y su anécdota con Ashton Kutcher

No obstante, Walker vivió una experiencia bastante particular con el actor Ashton Kutcher, ya que él le gritó una vez que no le permitió la entrada junto a su pareja, Mila Kunis, mientras el restaurante aún no abría sus puertas.

“Llegaron temprano, antes que abriéramos, y ella me decía desesperada que quería ir al baño. Yo estaba traumada con el administrador que era muy pesado y siempre me insistía que nadie podía entrar”, comenzó contando.

A ello, añadió que en ese tiempo Kunis estaba esperando un bebé, pero que ella lamentablemente no podía dejarla ingresar. “Se estaba haciendo pipí y ella estaba embarazada, entonces le decía que no podía. Pero llegó la otra anfitriona y le abrió la puerta”, dijo.

“Ashton Kutcher me miró y me retó porque no había dejado entrar a su mujer, no me acuerdo qué hueá me dijo, pero quedé como la mala onda”, recordó, asegurando que mientras ellos disfrutaban de su comida “todo era muy incómodo”.