La mañana de este jueves se vivió un divertido momento en Mucho Gusto, en medio de una entrevista a una viajera que se encontraba en el terminal de buses de Santiago.

Carmen llamó la atención de inmediato por su colorido look y extrovertida personalidad, sacando varias risas por sus bromas “sin filtro”.

“Oye, pero que eres amorosa ¿En la mañana temprano te mandan a trabajar estos hueones?” (sic), le preguntó a la periodista Katherine Ibáñez, provocando carcajadas en el set.

“¿Te pagan bien, siquiera?”, volvió a arremeter Carmen, a lo que la reportera le respondió que era “discutible”.

Especial saludo a Diana

Tras esto, la viajera se dio cuenta que en ese momento la estaba viendo Diana Bolocco, y le aprovechó de enviar un saludo y una especial petición.

“Diana, me gustan tus botas. Cuando ya no las quieras me las regalas”, comentó Carmen y la animadora, entre risas, le contestó que con gusta se las obsequiaba.

Después, la mujer le envió saludos a José Antonio Neme y a sus perritos, pero luego volvió a bromear con Bolocco, esta vez con su esposo.

“Diana, eres lo más linda… me quitaste a (Cristián) Sánchez”, señaló Carmen, a lo que la conductora respondió: “Se lo presto”.

“Lo arreglaste. Tienes buena mano, Diana, porque ahora es mino. Te lo mereces linda, te lo mereces. Me encanta ella”, concluyó, mientras Bolocco y Neme aún reían en el set.