Durante este miércoles, Chilevisión emitió un nuevo episodio de El Discípulo del Chef, el cual tuvo un intenso duelo de eliminación.

Luego que el equipo rojo perdiera la competencia, Sergi Arola fue el encargado de tomar la difícil decisión de expulsar a un nuevo integrante.

Tras algunos instantes de reflexión, el cocinero resolvió que Marcial Tagle debía abandonar el programa.

“No lo sé hacer mejor, es mejor que me vaya a casa y que lo haga otro mejor que yo. Son tres semanas perdiendo y ahora mismo por mi cabeza pasa tirar la toalla”, expresó evidentemente afectado el chef.

“Me dejó una enseñanza de humildad”

En ese contexto, y tras el fin del capítulo, la estación ubicada en Machasa publicó en su perfil de Instagram una entrevista “sin filtro” con el actor, en donde se refirió a varias temáticas del espacio. “Mi mujer (Luz Valdivieso) va a estar feliz de que esté en la casa, y no esté cocinando y saliendo de noche”, comenzó relatando.

“Estaba seguro que ganaba el equipo rojo, llevábamos dos días perdiendo, cuatro días yéndonos a duelo, dije ‘esta huevá está arreglada, así que no nos podemos ir’, cagué”, confesó.

Además, agregó que “de Sergi aprendí que hay mucha pasión detrás de la cocina y que sin fuego no se cuece nada”.

El Discípulo del Chef me dejó una enseñanza de humildad, de transversalidad en la televisión, y me dejó algo súper importante, que no hay que hacer hueás y levantar la mano cuando no hay que levantarla”, complementó.

Finalmente, Marcial le dedicó un sentido mensaje a sus compañeros. “Kenita, ha sido un placer conocerte, para mí eres y serás siempre la reina de este país. Yuhui, a ganar. Víctor, me enamoré de ti”, concluyó.