Entretención y Espectáculos

2021-10-07T00:38:22-03:00 07 Octubre, 2021, a las 00:38Publicado por: Matías Romero

"El Discípulo del Chef": la confusión de Víctor Díaz en mención comercial que no pasó desapercibida

Captura | CHV
Captura | CHV

La noche de este miércoles se emitió un nuevo capítulo de El Discípulo del Chef, el programa culinario de Chilevisión.

En esta ocasión, la competencia por equipos estuvo marcada por un menú inspirado en la Isla de Pascua. La entrada fue de mahi-mahi, un fondo de langosta y el postre en base a piña.

El ganador fue el equipo verde, por lo que Patricia López, nominada al principio por Ennio Carota, se salvó de la zona de riesgo.

De esta manera, los equipos rojo y azul se enfrentaron en duelos de eliminación, basados en técnicas de cocción.

En el conjunto capitaneado por Sergi Arola estaban cocinando Víctor Díaz con María Eugenia Larraín, momento en que “Zafrada” protagonizó una divertida confusión que no pasó desapercibida en redes.

Captura | CHV

Captura | CHV

“Hoy estamos cocinando un rico lomo gracias a Súper Cerdo, suprema calidad en cerdos”, dijo el joven, confundiéndose con el slogan de Té Supremo.

“Bien Víctor, contratado”, bromeó Kenita, para luego pedirle que hiciera de nuevo la mención, con el objetivo de que el mensaje fuera mas largo.

“Hoy en la cocina de El Discípulo del Chef estamos cocinando un rico lomo de cerdo gracias a Super Cerdo, suprema calidad en cerdos. ¿Cómo quedó?”, preguntó entre risas.

En redes sociales no pasó desapercibida su confusión, donde los usuarios destacaron la simpatía del joven y su inocencia.

Revisa algunas reacciones:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5