Este miércoles, Mega emitió el último capítulo de la sexta temporada de Verdades Ocultas que cerró este ciclo con la muerte de uno de los personajes más icónicos de la teleserie.

Hablamos de Eliana, hoy interpretada por Mabel Farías, quien murió luego de que Cristóbal (Matías Oviedo) cumpliera con su palabra de vengarse de la villana.

Recordemos que ella asesinó a Marco (Camilo Carmona), el hombre que se convirtió en el padre de ‘Cris’, que siendo niño presenció su muerte a manos de su tía.

Lo macabro es que el tatuador raptó a Eliana y la llevó al mismo lugar en donde mató a Marco. Y allí le propinó cuatro disparos, tal como lo hizo ella 26 años antes.

“Te amo papá”, lanzó Cristóbal, tras cumplir su palabra de asesinar a la villana para así ajustar cuentas: “Alguien tenía que ensuciarse las manos, el veneno al fin salió de nuestras vidas”.

Lo que el joven no esperó fue que Mateo (Cristián Carvajal), el hijo de Eliana, presenció todo e intentó salvarla, pero se le hizo imposible.

“Ese tipo va a pagar, y todos ellos van a pagar (…) No me dejes solo por favor”, dijo el empresario, con su madre en sus brazos.

“Nunca vas a estar solo”, le expresó Eliana antes de morir, provocando una profunda pena en su hijo.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Luego de esto, Mateo fue el que manifestó que hará todo lo posible por vengarse de Cristóbal, y cumplió con su palabra al día siguiente.

Y es que en medio del regreso de María Luisa al pasaje tras sufrir un infarto, una extraña caja llegó al lugar: era Eliana ‘crucificada’ y con un mensaje que decía: “Uno de ustedes es mi asesino”.

MEGA
MEGA
MEGA
MEGA

Justo en medio de este momento, que causó el impacto de todos, llegó Rocío (Solange Lackington) que logró recuperar su identidad.

De esta retorcida manera cerró la sexta temporada de Verdades Ocultas, que tendrá su continuación este jueves 07, día en que partirá el ciclo final de la teleserie de Mega.